Rodeado de Lago, playas, río, bosque y aire puro

A 500 m del Lago de Embalse y del Rio Amboy

Planos aprobados y Escritura inmediata

Energía eléctrica y Agua corriente

Lotes desde

500

a

1000

Sin lugar a dudas un hallazgo en materia de elección a la hora de decidirse por un lote en Córdoba, rodeado de Lago, playas, río, bosque y aire puro. Nuestro mayor orgullo como facilitadores de tierra a los futuros propietarios, SAN IGNACIO ofrece todo eso, a un importe sumamente accesible.
A 500 m del Lago de Embalse como así también del Rio Amboy, a 5 minutos del acceso a ruta, generosas superficies de 500 a 1000 m2 proponen un encuentro con la naturaleza y al mismo tiempo el ingreso a una zona hasta hace poco, sólo potestad de algunos privilegiados. Conectado hacia  todo Calamuchita por los accesos de RP 5, en 15 minutos la estadía se vuelve un deleite de confort gastronómico pincelada con vida nocturna y recintos comerciales de toda índole. Cuenta con servicios de energía eléctrica, agua corriente, alumbrado público y mantenimiento de espacios verdes.
El emprendimiento cuenta con planos aprobados y se encuentran inscriptos en LA COMUNA.
Toda información de índole jurídica se brindará personalmente o vía telefónica (llamada de voz, no whatsapp), por motivos de confidencialidad y con el afán de resguardar tanto al propietario como así también al cliente.